DÍA DE LAS VERDURAS

DÍA  DE LAS  VERDURAS

Primero fuimos al cole y entregamos los bocadillos. Después salimos todos del colegio y  fuimos directos a FHF. Una chica nos explicó qué era el brócoli, que es muy bueno, de qué color  es y que parecía un árbol en miniatura.  Nos dieron una bolsa con un abanico,  un  brócoli, un cuento y  una receta de brócoli. Luego nos hicieron una proyección de un  cuento sobre Brocolín. Para almorzar nos dieron un vaso de frutas y una manzana. Después fuímos  a Viveros Lahoz,  allí vimos árboles, plantas y macetas,  esculturas para el jardin y allí nos dieron unos bulbos  que se llamaban tulipanes y gladiolos.

YOEL

 

NUESTRO HUERTO

Al lado del huerto tenemos un aula de la naturaleza. La hemos puesto para estudiar las plantas. El pasado jueves bajamos a la hora del patio al huerto para quitar todas las hojas del huerto. Al día siguiente  bajamos con todos los niños del cole a  plantar romero, tomillo, lavanda, menta… Finalmente, el lunes bajamos a regar las plantas.

GABRIEL

EXCURSIÓN AL AUDITORIO

Primero subimos al autobús y vimos la película de Tadeo Jones. Cuando llegamos, visitamos el teatro y vimos el Sastrecillo Valiente. Había músicos y dos chicas que contaban la historia. Luego fuimos al Parque de los Sentidos y almorzamos. Después una chica que se llamaba Silvia y nos enseñó  las plantas de los cinco sentidos.  Mas tarde fuimos a los columpios. A continuación comimos y jugamos. Finalmente volvimos al autobús y regresamos a casa.

GAËL